DAF elige a los “International Dealers of the Year 2024”

DAF elige a los “International Dealers of the Year 2024”

01/02/2024 0 Por Asturtruck

Concesionarios europeos premiados

La corporación checa NEVA Group ha sido nombrada ” International DAF Dealer of the Year” en la reunión internacional de concesionarios DAF celebrada en Málaga (España), en reconocimiento a la excelente experiencia que ofrece al cliente en todos los campos. “Gracias a su inquebrantable compromiso con la excelencia, NEVA Group es el digno ganador del premio 2024”, asegura Bart Bosmans, director de marketing y ventas y miembro del consejo de administración de DAF Trucks.

Cada año, DAF galardona a los concesionarios con los mejores resultados, distinguiendo a aquellos que han logrado una excelente satisfacción del cliente, unos resultados empresariales excepcionales y unas cifras de (pos)venta excepcionales. El concesionario que destaca en todos los ámbitos se lleva el prestigioso título de “International Dealer of the Year”.

“Mejor concesionario en cuanto a satisfacción del cliente”

NEVA Group, que cuenta con ubicaciones en la ciudad checa de Nýřany, invierte continuamente en formación del personal, demuestra una fuerte ambición de crecimiento empresarial y está comprometido con la mejora continua de la experiencia del cliente. “El concesionario ganador este año del “‘ International DAF Dealer of the Year” ha demostrado ser el mejor socio para sus clientes”, declaró Bart Bosmans, director de Marketing, en la ceremonia de entrega de premios de concesionarios. “Gracias a su excepcional esfuerzo en satisfacer al cliente, NEVA Group siempre ofrece resultados excelentes”.

Bart Bosmans, director de marketing y ventas, añadió: “NEVA Group se distingue por ofrecer un excelente asesoramiento de ventas, un largo horario de apertura y una impresionante puntuación “First Time Right” en sus talleres. No es de extrañar que la cuota de mercado de NEVA Grupo esté considerablemente por encima de la media nacional.”

Premios PACCAR Parts y PACCAR Financial

El premio “International PACCAR Parts Dealer of the Year” le fue otorgado al concesionario DAF TH Trucks Romania. Este concesionario cuenta con una excelente cobertura nacional, con 11 ubicaciones y tiendas TRP. Dick Leek, director general de PACCAR Parts Europe, declaró: “Además de ofrecer un servicio de gran calidad en sus talleres, este concesionario tiene un fuerte enfoque en la venta de recambios al por menor, con 12 vendedores muy cualificados. TH Trucks Romania aumentó su presencia en el mercado mediante el uso de programas como PACCAR Parts Fleet Services y eCommerce.”

Gerrit-Jan Bas, director general de PACCAR Financial Europe, nombró al concesionario DAF italiano Delcom, que cubre el territorio sur de Italia, “International PACCAR Financial Dealer of the Year”, por superar significativamente sus objetivos. Gerrit-Jan Bas añadió: “Delcom ilustra perfectamente cómo los excelentes productos y servicios de PACCAR Financial, combinados con la dedicación de Delcom, ayudan a nuestros clientes a comprar camiones DAF a la vez que optimizan su eficiencia y rentabilidad”.

International DAF Service Dealer of the Year

DAF también distinguió a su mejor concesionario de servicio y posventa en cuanto a rendimiento. Este galardón se concedió a ESA Trucks en Polonia (Godzieszów, Ilowa, Poznan, Swiecko, Konin, Ostrow y Zielona). Twan Winters, director de posventa de DAF Trucks, aclaró: “ESA invirtió en una nueva ubicación de servicio y en una amplia formación de todos sus técnicos y asesores de servicio. Pero, sobre todo, los talleres de ESA alcanzaron una puntuación “First Time Right” de casi el 100 %, para la máxima satisfacción del cliente.”

Gold y Silver Awards

DAF también distingue por su excelente rendimiento a algunos de sus concesionarios con los galardones de oro y plata:

Gold Award:
Van Tilburg-Bastianen Groep (Países Bajos), ESA Group (Dinamarca), DESK Holding / EBB (Alemania) y Chassis Cab (Reino Unido).

Silver Award:
Ford & Slater (Reino Unido), Groupe Lefevre (Francia), Tschann Nutzfahrzeuge (Austria), Loven Eschweiler (Alemania), Garage H. Aerts (Bélgica), Whole and Retailer (España), Officina Veicoli Industriali Piacenza (Italia) y Ciron (Francia).

Gracias a una red de más de 1100 ubicaciones en toda Europa y fuera de ella, los clientes de DAF siempre tienen la certeza de contar con un concesionario o un taller de servicio cercanos. Los concesionarios DAF ofrecen la mejor asistencia y una amplia gama de servicios y asesoramiento diseñados para ofrecer el máximo tiempo de funcionamiento y los menores costes operativos.