Nuevo centro de distribución de recambios 2023

Nuevo centro de distribución de recambios 2023

29/11/2023 0 Por Asturtruck

PACCAR PARTS potencia sus capacidades en la Península Ibérica mediante su nuevo Centro de Distribución de Recambios en Torrejón de Ardoz, Madrid. Esta instalación mejora las capacidades del anterior almacén situado en las inmediaciones de Algete y representa un apoyo importante a la actividad de DAF en un momento de crecimiento tras la introducción de las nuevas generaciones de camiones XF, XG, XG+, XD, XB XDC y XFC. Todo ello tanto para el mercado español como portugués.

New PDC edit

El almacén de nueva construcción ofrece un crecimiento en su capacidad del 55 por ciento respecto de la instalación anterior. Ahora el CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE RECAMBIOS PACCAR PARTS alcanza los 7.650 m2 de superficie. Con ello se dispone de más capacidad operativa para apoyar el crecimiento de actividad en España y Portugal. Además de poder manejar un mayor inventario de referencias la instalación permite la implementación de mejoras en los procesos. Ello los hace más seguros y ergonómicos para los trabajadores mejorando a la vez la productividad.

La jornada de inauguración y presentación de la nueva instalación tuvo lugar el pasado 17 de octubre. Contó con la presencia de todos los empleados de DAF VEHICULOSINDUSTRIALES, PACCAR FINANCIAL, empleados del PDC junto a representantes de la red de Concesionarios DAF de España y Portugal. Los encargados de presentar esta importante instalación para el día a día de nuestra marca en la Península Ibérica fueron Bram Vermolen, European Sales Director, junto a Rodrigo Bornscheuer, PDC Manager en Madrid. En ambos casos miembros de PACCAR PARTS EUROPE. Por parte de DAF en España y Portugal intervino su máximo responsable, Javier Sanchez Ardavin.

New PDC Mural Version