DAF edición 90 Aniversario

DAF edición 90 Aniversario

12/02/2019 0 Por Asturtruck

Una edición especial para un aniversario especial

Para celebrar nuestro 90.° aniversario, le ofrecemos una oportunidad única para adquirir la exclusiva edición limitada del nuevo y galardonado XF (FT 4x2/FTG 6x2).
Este camión tan especial cuenta con un diseño exterior elegante y exclusivo, así como un interior sumamente lujoso y especificaciones completas de serie. La línea motriz está equipada con el motor MX-13 de 530 CV de primera calidad.

Estilo ultramoderno con legado histórico

Un camión de edición limitada se merece un exterior exclusivo. Por eso hemos realizado grandes esfuerzos para proporcionarle unas características de diseño de primera calidad que lo convierten en la envidia de la carretera.

ENLACE TODA LA INFO

Emblema histórico de DAF
Para destacar que este camión de aniversario parte de un rico legado, el histórico emblema de DAF se ha colocado en una posición destacada en la parte delantera del camión, entre la parrilla y el parabrisas.

Parrilla pintada

Los componentes horizontales de la parrilla son del mismo color que la cabina (azul para el modelo en negro), con el fin de enfatizar su aspecto de gama alta.

Diseño especial

Este diseño único aparece en la parte delantera, lateral y trasera de la cabina, además de en los faldones laterales, lo que permite reconocer esta edición especial al instante.